ASCENSO MX | COPA MX

La Jaiba pinta de Celeste el Día de las Madres


Mayo 13, 2019


La Jaiba pinta de Celeste el Día de las Madres

Colaboradores del TM Fútbol Club y Jalapeños y Serranos S.P.R. de R.L., empresas de Grupo Orlegi, convivieron con adultos mayores que albergan el asilo “la Casa del Anciano” para celebrar el Día de las Madres con un festival que incluyó música, baile y decenas de sonrisas.

En una visita que tocó los corazones de todos los asistentes al evento, las abuelitas y abuelitos que integran el asilo, recibieron regalos de gran utilidad para su vida diaria, además de vivir momentos de gran diversión al jugar la tradicional “Lotería Mexicana”.

A esta cita también acudieron integrantes del Ballet Folklórico “Yacatecutli”, quienes amenizaron el festival al son de ritmos huastecos que alegraron a los presentes con cada número presentado, agradeciendo las muestras de talento y dedicación en medio de un mar de aplausos.

Asimismo, la Lic. Neila Olivares, administradora del asilo e integrantes del patronato que lo gestiona, recibieron una donación de pañales para adultos y artículos de higiene personal, que fueron recaudados entre los colaboradores de la Jaiba Brava y Jalser.

En Grupo Orlegi buscamos brindar vivencias entrañables más allá del rectángulo verde, trabajando bajo la filosofía Ganar Sirviendo, plasmando los valores de la institución en acciones de apoyo a personas e instituciones que más lo necesiten, en aras de mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad.


© 2019 Orlegi Sports & Entertainment