ASCENSO MX | COPA MX

La Pretemporada Celeste continúa pese a las intensas lluvias


Junio 4, 2019


La Pretemporada Celeste continúa pese a las intensas lluvias

Sin importar las condiciones climáticas adversas que se presentan en el Sur de Tamaulipas, la Jaiba Brava arrancó una semana más de entrenamientos rumbo al próximo torneo del Ascenso Bancomer MX.

A doble sesión, los elementos celestes retomaron las actividades preliminares al siguiente año futbolístico y se citaron en el Tecnológico de Monterrey campus Tampico para desarrollar ambos turnos.

Por la mañana, los dirigidos por Mario García, iniciaron la sesión con rondos de pases con obstáculos, continuando con ejercicios de velocidad y coordinación; posteriormente, la práctica se enfocó a temas tácticos, comenzando con trabajos de posesión y presión, recorridos defensivos y centros al área.

El turno vespertino comenzó con una rutina de ejercicios precompetitivos, seguido de un torneo recreativo de definición con cabeza, acompañado por un circuito de velocidad intermitente sobre el perímetro de la cancha. El entrenamiento culminó en medio de una intensa lluvia con trabajos de posesión de balón y fútbol interescuadras.

El programa semanal de pretemporada elaborado por el Cuerpo Técnico de la Jaiba Brava tiene como objetivo desarrollar integralmente el físico de los jugadores y buscará aprovechar los escenarios naturales que ofrece la zona y en los próximos días, trasladará los entrenamientos a Playa Miramar de Cd. Madero.


© 2019 Orlegi Sports & Entertainment