ASCENSO MX | COPA MX

La Jaiba Brava continúa su pretemporada en Playa Miramar


Junio 6, 2019


La Jaiba Brava continúa su pretemporada en Playa Miramar

La plantilla del TM Fútbol Club continúa preparándose a doble sesión, reforzando absolutamente todos los aspectos que le permitan llegar en inmejorables condiciones al próximo torneo de la Liga de Ascenso Bancomer MX, en su Temporada 2019/2020. A los trabajos de pretemporada se integró el defensa Gaddi Aguirre, quien reportó al campamento celeste y se puso inmediatamente a las órdenes del Cuerpo Técnico.

Aprovechando la diversidad de ecosistemas y climas que se presentan en la Zona Sur de Tamaulipas, los jugadores de la Jaiba Brava refuerzan distintos frentes, comenzando su entrenamiento de media semana en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey campus Tampico con una activación recreativa de destreza, velocidad y definición, continuando con un circuito aeróbico en toda la superficie del terreno de juego. El resto de la sesión se enfocó en trabajos tácticos de posesión, presión al rival, centros al área, definición a portería y fútbol interescuadras.

Por la tarde, el entrenamiento se trasladó a Playa Miramar de Cd. Madero, donde se desarrollaron ejercicios enfocados en la coordinación, fortaleza y resistencia de los pupilos de Mario García, mientras que los guardametas realizaron ejercicios específicos de reacción.

La exigencia física en la pretemporada del TMFC continúa en ascenso debido al firme compromiso de los jugadores por conformar un plantel competitivo que tenga un papel protagónico en el próximo certamen.


© 2019 Orlegi Sports & Entertainment