ASCENSO MX | COPA MX

Felipe Del Ángel Malibrán asume el cargo de Presidente de la Jaiba Brava


Junio 7, 2019


Felipe Del Ángel Malibrán asume el cargo de Presidente de la Jaiba Brava

Esta mañana en las Oficinas Corporativas del Club fue presentado en rueda de prensa, Felipe Del Ángel Malibrán como Presidente Ejecutivo de la Jaiba Brava. A la presentación asistieron Carlos Gutiérrez Riera, Presidente del Consejo de Administración del TMFC y José Riestra López, Director de Fútbol de Orlegi Sports & Entertainment.

José Riestra, habló de la labor y compromiso de Grupo Orlegi por proyectar al equipo hacia donde su afición merece.

“Para el Grupo es muy importante anclar este proyecto en tres pilares: proceso, estructura e infraestructura; cuando uno logra trabajar estos aspectos por consecuencia llegan los resultados deportivos. Creemos en el Estado y en su futuro, por lo que hemos tomado la decisión de nombrar a Felipe Del Ángel como Presidente de la Jaiba Brava, por su conocimiento de la ciudad y su trayectoria como jugador, Director Técnico y alto directivo en clubes de fútbol profesional”

Felipe Del Ángel, por su parte, dijo sentirse contento y orgulloso por volver a la Jaiba Brava, en esta ocasión como directivo, además de reconocer la responsabilidad que está asumiendo.

“Doy gracias a Grupo Orlegi por confiar en mí y en mi trabajo, también les agradezco por confiar en esta plaza la cual conozco muy bien y estoy seguro que es de Primera División; seguiremos trabajando con ese compromiso para consolidar deportivamente a nuestro equipo”.

Del Ángel Malibrán, añadió que dará su máximo esfuerzo en el puesto y aseguró que el proyecto tiene que ir de la mano con la afición y medios de comunicación, para que la región recobre el protagonismo que representa históricamente en Fútbol Mexicano mediante trabajo en equipo y determinación.

Grupo Orlegi y TM Fútbol Club, continúan trabajando por brindarle alegrías deportivas a la afición, además de seguir contribuyendo activamente en la reconstrucción del tejido social de la Zona Sur de Tamaulipas a través del fútbol como herramienta de transformación positiva.


© 2019 Orlegi Sports & Entertainment