ASCENSO MX | COPA MX

Culmina una semana más de la Pretemporada Celeste


Junio 8, 2019


Culmina una semana más de la Pretemporada Celeste

La Jaiba Brava cerró su tercera semana de entrenamientos que realiza en la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2019 del Ascenso Bancomer MX. La escuadra celeste se citó esta mañana en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey campus Tampico y con la presencia del Presidente del equipo, Felipe Del Ángel Malibrán, llevó a cabo su decimosexto día de actividades. 

Con una temperatura ambiental que alcanzaba los 40°C de sensación térmica, la práctica matutina comenzó con un intenso circuito aeróbico, seguido de ejercicios de posesión y presión. El tramo final de la sesión incluyó el desarrollo de fútbol donde, Mario García de la mano de su Cuerpo Técnico, define estrategias y comparte con sus pupilos, la idea de juego a desplegar en el próximo certamen del Ascenso MX.

El plan de trabajo de la próxima semana, incluirá exámenes médicos de rigor, así como entrenamientos en cancha y playa para continuar con el acondicionamiento físico que tiene como objetivo, llegar en la mejor forma posible al arranque de la competencia.


© 2019 Orlegi Sports & Entertainment