ASCENSO MX | COPA MX

La Jaiba Brava derrota a Leones Negros y suma un triunfo más en Pretemporada


Julio 7, 2019


La Jaiba Brava derrota a Leones Negros y suma un triunfo más en Pretemporada

Esta sábado por la mañana en las instalaciones del Club Deportivo “La Primavera”, la Jaiba Brava se impuso por marcador de 1-3 a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, como parte de sus partidos de preparación de cara al comienzo del Torneo Apertura 2019. 

En un ríspido comienzo de partido, los pupilos de Mario García marcaron la pauta del juego, acercándose en dos ocasiones al arco rival; Javier Orozco tuvo en dos ocasiones la oportunidad de abrir el marcador, sin embargo, el arquero de la escuadra “melenuda” evitó en ambas ocasiones el tanto del TMFC. El tanteador fue inaugurado por los locales, a través de Jonathan Quintero que, recibió un servicio en el último tercio de cancha y con disparo de pierna derecha, logró poner el 1-0 a favor de su causa. 

En la parte complementaria del partido, el conjunto porteño continuó insistente en el campo rival, acercándose al empate en un remate de tiro de esquina que fue rechazado heroicamente por la zaga defensiva tapatía sobre la línea de gol. 

Luego de un notable dominio del equipo visitante, Alberto Ocejo emparejó el marcador con un disparo dentro del área tras un preciso pase filtrado de Diego Esqueda y ya sobre la parte final del encuentro, Ronaldo Prieto obtuvo la ventaja para la Jaiba Brava, al cobrar exitosamente un tiro penal. 

Fabián Salas colocó cifras definitivas, al ser habilitado por Ronaldo Prieto, que observó el puntual movimiento del ariete y sirvió para que el juvenil celeste anotara el 1-3 y decretar el triunfo de la Jaiba Brava en su tercer partido de preparación, resultado que brinda al estratega Mario García, un balance positivo en la mitad de la segunda etapa de pretemporada, a falta de un duelo más en el interior del País, que se realizará el 9 de julio en Querétaro ante Cimarrones de Sonora.


© 2019 Orlegi Sports & Entertainment