ASCENSO MX | COPA MX

“Estamos mentalizados en obtener el triunfo ante Mineros”: Rolando González


Agosto 8, 2019


“Estamos mentalizados en obtener el triunfo ante Mineros”: Rolando González

  • Se incorporó al TMFC para el Apertura 2019.
  • Fue campeón del Torneo Clausura 2018 con Alebrijes de Oaxaca.

Rolando “Pecas” González, defensa lateral de la Jaiba Brava, charló con los medios de comunicación sobre su análisis de la primera jornada del Apertura 2019 y del próximo compromiso que sostendrá la escuadra celeste donde enfrentarán a Mineros de Zacatecas.

Autocrítico y consciente de la necesidad sumar puntos, González Orta afirma que el equipo, en conjunto con el Cuerpo Técnico, identificó los aspectos en los que se deben redoblar esfuerzos para evitar un resultado adverso en el siguiente partido y que se han ido trabajando desde el primer día de la preparación para este.

“No podemos dejar escapar puntos… a pesar de haber hecho un buen trabajo en el partido, hubo desatenciones que debemos corregir y trabajar para que no se repitan en el próximo juego”, comentó el dorsal número 14 de la Jaiba Brava.

Sobre la oportunidad que representa la nueva regla en el Ascenso BBVA MX que otorga un punto extra en caso de triunfo en suelo visitante, Rolando asegura que la escuadra celeste se prepara arduamente para obtener un resultado positivo que les permita regresar de tierras zacatecanas con 4 unidades.

“Iremos a Zacatecas con la mentalidad de ganar y hacer un buen partido. Es el momento justo de redirigir el camino, Mineros es un buen parámetro y es una cancha difícil, pero el equipo está preparado para cualquier escenario y sacar los 4 puntos”.

Finalmente, “el Pecas” pidió a la afición confiar en el equipo: “sabemos que el apoyo de la afición es incondicional… estamos trabajando para dar un buen espectáculo y dejar todo en la cancha para hacer un buen torneo”, concluyó el jugador de la Jaiba Brava.


© 2019 Orlegi Sports & Entertainment