ASCENSO MX | COPA MX

“Quiero aportar al equipo anotando muchos goles”: Eder Cruz


Agosto 8, 2019


“Quiero aportar al equipo anotando muchos goles”: Eder Cruz

  • Portó la casaca de la Jaiba Brava en el año 2010.
  • Se ha colocado en los últimos años como un referente ofensivo en el Ascenso MX.

Eder Cruz, delantero que llegó al TM Fútbol Club para el presente Apertura 2019, dio su punto de vista sobre el duelo que sostendrá el día de mañana la escuadra celeste ante Mineros de Zacatecas, equipo en el que militó durante dos años, además de externar sobre el aprendizaje obtenido tras el revés sufrido en la jornada inaugural del certamen.

“Ante Dorados fue una derrota que nos dolió, al principio del partido dejamos de hacer algunas cosas y nos costó, pero al final se vio el impulso del equipo que es lo que nos ha pedido el ‘Profe’ Mario García, ser un equipo propositivo y que responda a la exigencia de la plaza”: apuntó Cruz Jiménez.

El dorsal 19 del TMFC afirmó que la plantilla está enfocada en sumar unidades en el siguiente partido y que buscarán obtener el triunfo ante la escuadra minera, sin importar la complejidad geográfica del escenario.

“En pretemporada demostramos que podemos dar buenos resultados sin importar el lugar, simplemente tenemos que hacer lo que hemos venido trabajando para obtenerlos y claro que podemos conseguirlo en Zacatecas”, puntualizó el delantero de la Jaiba Brava.

“El Tiba” Cruz, confesó el deseo de tener una alta cuota goleadora en esta nueva fase de su carrera, pero antepone los objetivos grupales sobre los personales, asegurando que “lo importante siempre será ganar sin importar quien anote y así poder sumar puntos”.


© 2019 Orlegi Sports & Entertainment