ASCENSO MX | COPA MX

Inicia la semana del “Clásico Tamaulipeco” en el campamento de la Jaiba Brava


Agosto 11, 2019


Inicia la semana del “Clásico Tamaulipeco” en el campamento de la Jaiba Brava

El equipo del TM Fútbol Club comenzó este domingo con su preparación para enfrentar al conjunto de Correcaminos en una edición más del “Clásico Tamaulipeco” que protagonizará la actividad futbolística de la semana, al llevarse a cabo en el “Jueves de Ascenso” de la Jornada 3 del Apertura 2019. 

La actividad del día arrancó con un gran ambiente en trabajo de calentamiento a cargo del PF Julio César Morales, que precedió a un circuito de ejercicios regenerativos y trabajos de definición. 

Más adelante, el equipo se dividió en dos grupos; el primero de ellos ejecutó ejercicios de fildeo, mientras que el resto del plantel se dirigió a desarrollar progresiones ofensivas. El entrenamiento terminó con práctica de fútbol interescuadras, donde Mario García, estratega del TMFC, comenzó a planear su estrategia para el siguiente duelo del certamen. 

El ambiente en el seno celeste es positivo y luego de conseguir el triunfo en suelo zacatecano que le permitió sumar 4 unidades, la escuadra de la Jaiba Brava se mentaliza en obtener su primera victoria como local frente al equipo de Correcaminos, en el próximo “Clásico Tamaulipeco” que se jugará en el “Coloso de la Unidad Nacional” en la tercera jornada del Apertura 2019 del Ascenso BBVA MX.


© 2019 Orlegi Sports & Entertainment