ASCENSO MX | COPA MX

Arrancó el “Clásico Tamaulipeco” con la rueda de prensa previa al “Jueves de Ascenso”


Agosto 17, 2019


Arrancó el “Clásico Tamaulipeco” con la rueda de prensa previa al “Jueves de Ascenso”

Esta tarde en la Sala de Prensa del Estadio Tamaulipas, se realizó la conferencia de prensa rumbo al “Jueves de Ascenso” de la Jornada 3 del Apertura 2019, donde se estará celebrando una edición más del “Clásico Tamaulipeco” entre el TM Fútbol Club y Correcaminos. Al evento acudieron por parte del conjunto celeste, el Director Técnico, Mario García y el defensa central, Carlos Zamora, mientras que por la escuadra victorense asistió el estratega, Carlos Reinoso y el delantero, Matías Britos.

“Para ambos equipos en un Clásico lo más importante es dar un buen partido… ambos saldremos a ganar y nos estamos preparando para eso”, fueron las palabras de Mario García al inicio de la rueda de prensa, a lo que Carlos Reinoso replicó: “los Clásicos son partidos muy lindos, nosotros tenemos la necesidad de ganar y buscaremos sacar un buen resultado en este partido”.

Carlos Zamora, a pesar de que vivirá su primer “Clásico Tamaulipeco”, aseguró que este duelo a diferencia de otros “clásicos”, se vive de una manera única. “Al terminar el partido ante Mineros ya estábamos pensando en el Clásico. La afición en la calle y en redes sociales se han encargado de hacer esta semana diferente”.

El camiseta número 6 de la Jaiba Brava, destacó la iniciativa del “Jueves de Ascenso”, argumentando que “el partido tendrá mayor proyección” y concluyó con un mensaje para la afición, afirmando que el equipo no sólo ha trabajado para ganar ante Correcaminos, sino para conseguir el objetivo principal de la temporada, el cual es ascender al Máximo Circuito.

Para finalizar, los protagonistas del evento se declararon listos para el “Jueves de Ascenso” y recalcaron que la rivalidad sólo se debe vivir en la cancha, donde el trámite del partido será duro pero limpio, respetando siempre al rival y buscando brindar un buen espectáculo a la afición del fútbol tamaulipeco.


© 2019 Orlegi Sports & Entertainment