ASCENSO MX | COPA MX

No se detiene la actividad en el campamento de la Jaiba Brava


Septiembre 7, 2019


No se detiene la actividad en el campamento de la Jaiba Brava

Continúa la actividad en el campamento del TM Fútbol Club donde la exigencia se mantiene al máximo rumbo a la próxima jornada del Apertura 2019, en la que la escuadra celeste estará visitando al Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo. La Jaiba Brava quiere prolongar la racha de partidos sin derrota y volver a sumar 4 unidades en su visita al Caribe, por lo que no detiene sus prácticas en este fin de semana.

El entrenamiento se llevó a cabo esta mañana en el Estadio Tamaulipas y comenzó con un calentamiento que comprendió ejercicios de fútbol tenis y toritos. Para continuar, el PF Julio César Morales, ordenó la ejecución de un trabajo de velocidad intermitente con estaciones de pressing, donde los jugadores hicieron gala de su resistencia física.

En el siguiente bloque de la práctica, el plantel se dividió en dos grupos: el primero realizó trabajos de recorridos defensivos, mientras que el resto desarrolló progresiones ofensivas bajo la supervisión del AUX Álvaro de la Torre. Para terminar la sesión sabatina, el timonel del conjunto porteño, Mario García, dispuso de sus pupilos para continuar con la definición de la estrategia a desplegar ante el equipo azulgrana, a través de tres tiempos de 10 minutos de fútbol interescuadras.


© 2019 Orlegi Sports & Entertainment