ASCENSO MX | COPA MX

Gran ambiente en la práctica dominical de la Jaiba Brava


Septiembre 8, 2019


Gran ambiente en la práctica dominical de la Jaiba Brava

No cesan los entrenamientos del equipo de la Jaiba Brava y esta mañana, Jugadores y Cuerpo Técnico se citaron en el “Coloso de la Unidad Nacional” para continuar con su preparación rumbo al partido ante el club Atlante, que protagonizará la Jornada 6 del Apertura 2019, al llevarse a cabo en el “Jueves de Ascenso” de la semana.

En punto de las 7:30 de la mañana comenzó la actividad en el Estadio Tamaulipas con una activación de recepción, control y dominio de balón, que precedió a un “torito” donde también participaron miembros del Cuerpo Técnico y del equipo de utilería. Posteriormente, se realizó un torneo recreativo de fútbol en el que los elementos de la plantilla celeste intercambiaron posiciones de juego y el buen ánimo predominó en cada jugada de la “cascarita”.

La motivación se encuentra a tope en el seno del conjunto porteño, que se perfila en la recta final de la preparación para enfrentar al “Potro de Hierro” donde, en caso de obtener el triunfo, podría colocarse en el primer lugar de la clasificación general del Torneo Apertura 2019 del Ascenso BBVA MX.


© 2019 Orlegi Sports & Entertainment