ASCENSO MX | COPA MX

La Jaiba Brava ultima detalles para su siguiente duelo en el Apertura 2019


Septiembre 9, 2019


La Jaiba Brava ultima detalles para su siguiente duelo en el Apertura 2019

Comenzó una semana más de trabajos para el equipo de la Jaiba Brava, que se citó esta mañana en el Estadio Tamaulipas para continuar con la preparación de cara al próximo “Jueves de Ascenso”, donde el conjunto azulgrana del Atlante le hará los honores a la escuadra porteña del TM Fútbol Club en el Estadio Andrés Quintana Roo.

En la sesión, el Cuerpo Técnico inició los trabajos apuntalando aspectos de posesión y presión, continuando con ejercicios específicos para defensores y ofensivos, que trabajaron divididos en dos bloques para desarrollar la construcción de salidas y definición a puerta, respectivamente. Por otra parte, el EA Pedro Hernández, ejecutó el entrenamiento de los porteros con el apoyo de una raqueta y pelotas de tenis, además de pelotas de gel, para un mejor resultado en ejercicios de coordinación y reacción.

Para finalizar, Mario García, estratega del TMFC, continuó con la definición de la oncena que encarará al Atlante y aprovechó cada pausa de los trabajos tácticos para indicar a sus pupilos los movimientos a desplegar en la siguiente fecha del Apertura 2019 del Ascenso BBVA MX.


© 2019 Orlegi Sports & Entertainment