ASCENSO MX | COPA MX

Felipe del Ángel y Gerardo Espinoza atendieron a medios de comunicación


Diciembre 5, 2019


Felipe del Ángel y Gerardo Espinoza atendieron a medios de comunicación

Luego de concluir el tercer día de la pretemporada que realiza el equipo de la Jaiba Brava rumbo al próximo torneo, el Presidente Ejecutivo del Club, Felipe del Ángel y el Director Técnico de la escuadra celeste, Gerardo Espinoza, charlaron con los medios de comunicación sobre los planes y objetivos de la institución para el Torneo Clausura 2020 del Ascenso BBVA MX.

“En base a evaluaciones con el Comité Deportivo del Club, llegamos a la conclusión que Gerardo Espinoza es la persona idónea para encabezar este importante proceso de continuidad deportiva. Él conoce la filosofía y valores del Grupo, sabe lo que representa la institución, su identidad y la exigencia de esta plaza”, apuntó Del Ángel Malibrán sobre el nombramiento de Gerardo Espinoza como estratega del TM Fútbol Club.

TMFC 002 (2)

Al respecto, Espinoza Ahumada confesó sentirse contento por el nombramiento y resaltó el potencial de la plantilla celeste, el cual conoce y en el que ha identificado áreas de oportunidad que se apuntalarán en la etapa preliminar del campeonato para llegar en óptimas condiciones.

Gerardo se definió como un técnico apasionado por el fútbol y que gusta por permanecer en constante estudio de su equipo y de los rivales. “Soy muy enérgico, me gustan los entrenamientos de alta intensidad, donde se trabaje al 100 por ciento y que todo tenga una realidad de partido”, comentó el timonel celeste.

Con relación a las posiciones por reforzar en el plantel, Felipe del Ángel dio detalles de las características futbolísticas de los elementos que el Cuerpo Técnico y el Comité Deportivo buscan incorporar a la escuadra porteña, además de exponer el plan de trabajo de la pretemporada.

“Queremos consolidar nuestro esquema con un jugador por la banda, uno en el centro del campo y un delantero. En esta pretemporada inicialmente estaremos entrenando en nuestra casa y posteriormente iremos a Guadalajara; tenemos cerrados cinco partidos de preparación, uno de ellos será de presentación en el “Tamaulipas” ante un equipo de Primera División”, expuso el directivo celeste.

TMFC 003 (3)

Por último, Gerardo Espinoza expuso los compromisos de su gestión en el banquillo técnico de la Jaiba Brava y dio un mensaje a la afición de cara a un nuevo torneo del Circuito de Plata del Fútbol Mexicano.

“Me comprometo a entregarme al cien por ciento y a brindar la mayor cantidad de herramientas a nuestros jugadores para que dentro del terreno de juego, puedan solventar todo tipo de situaciones que se presenten. El equipo ha estado trabajando muy fuerte desde el primer día de pretemporada, queremos darle a la afición los resultados positivos que se merecen, un estilo de juego que sea agradable para todos y que nos permita aspirar a lo que todos deseamos: estar en Primera División.”, concluyó el estratega del TMFC.


© 2019 Orlegi Sports & Entertainment