ASCENSO MX | COPA MX

“El objetivo es campeonar y ascender”: Armando Escobar


Diciembre 12, 2019


“El objetivo es campeonar y ascender”: Armando Escobar

  • Vive su segunda pretemporada con el TM Fútbol Club.
  • Participó en el 100% de los minutos disputados en Fase Regular y Liguilla.

Luego de casi dos semanas de pretemporada, el defensa lateral de la Jaiba Brava, Armando Escobar, asegura que la escuadra celeste trabaja día a día a un exigente ritmo para superar los resultados obtenidos en el pasado torneo y así, alcanzar los objetivos trazados en el segundo semestre del año futbolístico.

“Llevamos un par de semanas trabajando fuerte para encarar el torneo de buena manera. Vamos en búsqueda de lo mejor, iremos paso a paso para lograr el objetivo que es campeonar y ascender”, aseveró Escobar Díaz.

El dorsal número 25 de la Jaiba Brava confiesa que la plantilla ha sido autocrítica sobre su desempeño en el Apertura 2019, proceso que será de gran relevancia para una mejora continua durante el próximo certamen.

“Todo el plantel se ha hecho una crítica constructiva y desde el inicio, la Directiva nos dijo que debíamos checarnos internamente para dar nuestra mejor versión y mejorar partido tras partido”.

Armando afirmó que para el Clausura 2020, el TM Fútbol Club será considerado un serio aspirante por el campeonato debido al potencial que mostraron a lo largo de las trece jornadas de la competencia anterior, por lo que buscarán refrendar esa etiqueta y explotar las cualidades de la plantilla porteña.

Por último, el futbolista veracruzano destacó el valor de la afición en la lucha por el ascenso e hizo un llamado para que confíen en el trabajo que realizan Jugadores y Cuerpo Técnico en esta pretemporada.

“Estamos trabajando para sacar buenos resultados en casa y fuera de ella; los invito a que nos sigan apoyando como la han hecho hasta ahora”, finalizó el lateral izquierdo de la Jaiba Brava.


© 2019 Orlegi Sports & Entertainment