ASCENSO MX | COPA MX

“La competencia dentro del campo sacará lo mejor de nosotros”: Manuel Madrid


Enero 10, 2020


“La competencia dentro del campo sacará lo mejor de nosotros”: Manuel Madrid

El primer partido del año en el Estadio Tamaulipas se acerca y el equipo de la Jaiba Brava continúa preparándose intensamente para arrancar el 2020 con el pie derecho, en un compromiso que será su presentación ante los aficionados rumbo al próximo torneo del Ascenso BBVA MX.

Tras más de 30 días de pretemporada, el defensa central Manuel Madrid, ve en el TMFC una escuadra con alta competencia interna luego de la llegada de los nuevos elementos, mismos que se desempeñan en posiciones importantes para el funcionamiento de la escuadra celeste.

“Este tiempo que se retrasó el torneo va a permitir que los refuerzos se adapten mejor al equipo. La competitividad es buena, hay dos jugadores posición y esta competencia dentro del campo sacará lo mejor de nosotros”, comentó el dorsal número 3 del TM Fútbol Club.

Madrid Quezada asegura que las metas para el Clausura 2020 están claras dentro del campamento celeste, esto después del análisis de lo realizado en el certamen anterior.

“Nuestro propósito es ser campeones. El torneo pasado quedamos a deber ya que teníamos para haber dado más, por lo que en este torneo debemos campeonar sí o sí”.

Sobre el “Clásico Tamaulipeco” en el que se presentará la Jaiba Brava ante su afición, el zaguero resaltó la relevancia de dicho encuentro que, a pesar de ser de carácter amistoso, buscarán ganar desde el silbatazo inicial.

“Sabemos de la importancia de este partido, aunque sea amistoso es un Clásico y debemos de salir a ganar. Necesitamos del apoyo de la afición, nosotros daremos lo mejor dentro de la cancha y esperemos que nos acompañen”, finalizó Manuel Madrid.


© 2019 Orlegi Sports & Entertainment